Compañia

¿Quienes Somos?

DATA LINK es una empresa llanera, ubicada en la ciudad de Villavicencio, departamento del Meta, especializada en el área de la tecnología y la informática. Que se diferencia, entre las entidades del sector, por su excelencia y creciente proyección hacia el mercado interno y externo con una amplia diversidad de productos y servicios integrales de alto valor agregado.

Participamos activamente en el desarrollo científico, humano y teconológico de la sociedad llanera ocn liderazgo en la introducción de tecnologias de punta en el departamento. Ofreciendo soluciones integrales a la medida del cliente, a través de todo un equipo de profesionales y técnicos que aportan su capacidad creadora para brindar productos y servicios acordes a los requerimientos mas exigentes para satisfacer las necesidades que se presenten en empresas y hogares


Misión

Proveer soluciones integrales en tecnologías de información, brindando productos y servicios de excelente calidad en telecomunicaciones y tecnología de punta con un talento humano altamente capacitado que trabaja para elevar los niveles de eficiencia y productividad de nuestras empresas clientes.

Visión

Ser en el 2020 la empresa líder en el departamento del Meta, consolidando nuestros productos y servicios con el fin de ofrecer las mejores soluciones para nuestros clientes y ser pioneros en la entrada de úlitma tencología al país.


Equipo de Trabajo

Ing Fabian Guzman Soto

Fundador

Andrea Prieto Herreño

Administradora de distribución.

Harvi Alonso Triana

Desarrollador de proyectos

Ing Arley Rodriguez

Jefe de Operaciones

Natalia Rodriguez

Directora en Contratacion Publica

Eduardo Cotrino

Tecnico Electricista

Diego Rivera Avilez

Tecnico y Desarrollador

Henry Prieto

Conductor


Algunos de Nuestros Clientes


Contactenos

Mandanos un mensaje

Contáctenos o llámenos para descubrir cómo podemos ayudarle.

Información de Contacto

  • Direecion: Calle 41 # 30A - 15 El Resbalon Centro Edificio Escala II. Villavicencio, Meta / Colombia.
  • Telefono: (038) 6740131
  • Celular: +57 320 962 54 76
  • Email: gerencia@datalink.com.co